Twitter para negocios #twitter #negocios #NegociosPorInternet #OnlineBusiness

_______________________________________________________________________________
If you think this post interesting, please tweet by clicking the following button
Si este post te parece interesante, por favor, twittéalo haciendo clic en el botón siguiente

_______________________________________________________________________________

twitter para negociosEn esta ocasión te voy a hablar de cómo utilizar Twitter para negocios, una herramienta muy dinámica para comunicarte con tu audiencia e investigar tu mercado.

Twitter cuenta con más de 5 millones de usuarios en España, y más de 200 millones en todo el mundo (aunque sólo la mitad de las cuentas aproximadamente son activas). Por tanto es una oportunidad que no debes dejar escapar.

Marketing relacional de 140 caracteres

Twitter es uno de los medios sociales más populares que utilizamos profesionales y empresas. A menudo nos referimos a Twitter como una red de “microblogging”.

El empleo de Twitter para negocios supone una herramienta para que puedas interactuar con tu público objetivo, desarrollando relaciones que te permiten impulsar tu negocio.

Twitter es una herramienta, y no un fin.

Como tal, puedes emplearla para desarrollar tu marca personal, como canal de atención al cliente, para hacer investigación de mercado, para hacer networking dinámico, para generar tráfico, como fuente de información, etc.

Estrategias de uso de Twitter para negocios

Si ya sabes cómo emplear Twitter para negocios, no es necesario que sigas leyendo. Pero si eres de esos que se ha abierto cuenta o está pensando en hacerlo, pero no sabe para qué puede servirle, entonces continúa.

Read more / Leer más

Source / Fuente: NegociosEnAuge.net