Cómo aprovechar todo el potencial de Pinterest para los negocios #pinterest #SocialMedia #OnlineBusiness #SocialMediaMarketing #NegociosPorInternet

_______________________________________________________________________________
If you think this post interesting, please tweet by clicking the following button
Si este post te parece interesante, por favor, twittéalo haciendo clic en el botón siguiente

_______________________________________________________________________________

pinterest

Uno de los principales objetivos de las empresas en Social Media es conectar con sus clientes, descubrir sus gustos y preferencias, para así saber qué ofrecerles e incitarles a la conversión. Pinterest es un buen lugar para ello, aquí los usuarios se agrupan en función de intereses comunes; está concebido como un lugar para la inspiración, para ojear en función de la temática que te interese, para encontrar aquello que finalmente te guste.

 

Es un medio que fomenta la interacción y la conversión. La propia plataforma clasifica su contenido en función de las categorías principales, como la moda (femenina o masculina), viajes, bodas, decoración, niños… donde es muy fácil y visual encontrar contenido y compartirlo a su vez. Se trata de una red con mucho potencial, que todavía muchas empresas están tardando en descubrir, lo que supone una ventaja frente a la competencia, que debes comenzar a aprovechar:

 

Read more / Leer más

Source / Fuente: Puro Marketing.