Tips para escoger los mejores productos de afiliados a promocionar Parte 3 #afiliados #AffiliateMarketing

_______________________________________________________________________________
If you think this post interesting, please tweet by clicking the following button
Si este post te parece interesante, por favor, twittéalo haciendo clic en el botón siguiente

_______________________________________________________________________________

 

Muchas veces te habrás preguntado cuales los mejoresproductos de afiliados a promocionar, más rentable o cuál de ellos sería el mejor para promocionar, sea en un blog o utilizando campañas Ppc el problema continua siendo el mismo.

Si creas revisiones basadas en un determinado producto, será recomendable encontrar aquel que más búsquedas tenga y al mismo tiempo aquel que más opciones de ganar dinero podamos tener con su promoción.

No gastamos dinero directamente utilizando este tipo de revisiones para promocionar productos de afiliados pero si gastamos nuestro tiempo y este vale dinero que intentaremos rentabilizar de alguna manera.

Si decidimos gastar dinero en crear campañas Ppc para promocionar productos de afiliados, a todos nos gustaría poder tener la seguridad de que dicho programa tiene unos buenos rendimientos.

Especialmente cuando gastamos dinero con las campañas Ppc, nos duele más ya que dicho dinero sale directamente de nuestro bolsillo y es por este motivo que cuanto más afinados estemos, mejores resultados podremos obtener.

Aun cuando este negocio de promocionar productos de afiliados no sea una ciencia exacta ya que contiene demasiadas variaciones, si podemos intentar acercarnos lo máximo posible utilizando técnicas que nos garanticen unos mínimos resultados.

Del mismo modo que vemos las dos opciones más utilizadas para la promoción de productos de afiliados, las revisiones y las campañas Ppc de pago, para poder encontrar los mejores programas de afiliadospodremos utilizar herramientas basadas en palabras clave, gratis y de pago.

Las opciones gratis son conocidas en su gran mayoría, Adwords palabras clave, CBanalytics, Semrush, CBengine, Wordtracker, etc, con la salvedad de Adwords el resto de las herramientas ofrece las dos opciones, de pago y gratis, esto será por alguna razón…

Viéndolo desde el punto de vista de que la promoción de productos de afiliados es un negocio muy rentable por internet y este está estrechamente relacionado con las palabras clave, es ahí donde entran este tipo de servicios de pago.

Nos van a dar la máxima información sobre las búsquedas que determinados productos de afiliados tienen, seguramente en la mayoría de los casos información adicional sobre el nicho de mercado, la competencia que siempre es bueno saber contra quien estamos compitiendo, etc.

Una información muy valiosa que bien merece la pena pagar por ella, pensemos que al fin y al cabo y sea de la manera que sea, promocionamos productos de afiliados para ganar dinero y es dinero lo que nos podrá reportar de beneficio el utilizar este tipo de herramientas de palabras clave.

Principalmente las diferencias entre la utilización de herramientas de palabras clave gratis o herramientas de pago para poder saber por dónde empezar, continuar y sacar el máximo rendimiento, está en la información final que nos aportan.

Las herramientas gratis se basan generalmente en búsquedas normales aproximadas sacadas de los principales buscadores y las herramientas de pago despliegan un conjunto de herramientas de estadísticas, controles, seguimiento, etc que nos aportaran mejor información.

La pregunta del millón, cuál de ellas es la mejor

Del mismo modo que debemos de saber dónde invertimos o gastamos nuestro tiempo para crear revisiones o campañas Ppc con el fin de promocionar productos de afiliados, debemos de asegurarnos invertir en herramientas que realmente merezcan la pena.

Cuál de ellas elegir entre cientos, por no decir miles de herramientas de palabras clave que existen en el mercado con las que podremos obtener la mejor información que seguramente nos garantizara el éxito en nuestras promociones de productos de afiliados.

Read more / Leer más

Source / Fuente: Ganardineroenblog.com