5 Secretos De Un Emprendimiento Exitoso #negocios #NegociosOnline #emprendedores

_______________________________________________________________________________
If you think this post interesting, please tweet by clicking the following button
Si este post te parece interesante, por favor, twittéalo haciendo clic en el botón siguiente

_______________________________________________________________________________

Existen muchas personas que intentan iniciar su negocio en Internet. En el siguiente artículo veremos algunos pasos o ‘secretos’ importantes a la hora de embarcarse en esa linda aventura que representa ser dueño/a de tu propio negocio:

1. Siente Pasión por lo que haces. Es muy difícil que un emprendedor logre sus objetivos si trabaja “incómodo” o “presionado”. Busca un tema o nicho de mercado que de veras disfrutes hablando o escribiendo sobre el mismo.

2. Apunta donde hayan personas buscando información. Una vez decidas que vas a hacer, debes asegurarte que hayan personas buscando dicha información. Una forma de hacerlo es analizando el mercado (mirando el número de búsquedas y como trabaja la competencia).

3. Aprende a “Escuchar”. Saber escuchar (no solo “oír”) es un don que muchos lo traen desde que nacen, mientras otros tuvimos que desarrollarlo con el tiempo. Dejar que la otra parte se exprese te dará “ventaja” tanto si eres quien está aprendiendo, como también si estás entregando un mensaje. Ese “don” puede ser uno de los más poderosos que uses en tu negocio.

negocio

Read more / Leer más

Source / Fuente: Adrian Marquisio.