Publicar anuncios en las páginas de Facebook es más eficaz que anuncios de mercado #FacebookAds #SocialMediaMarketing

_______________________________________________________________________________
If you think this post interesting, please tweet by clicking the following button
Si este post te parece interesante, por favor, twittéalo haciendo clic en el botón siguiente

_______________________________________________________________________________

anuncios de facebook

Los vendedores siempre están tratando de averiguar qué tipo de anuncios de Facebook producirán más impacto para su dólar, y un estudio reciente de Nanigans puede tener la respuesta.

Nanigans ha descubierto que los anuncios de la página de correos (ubicada en el canal de noticias) superan con facilidad a los anuncios del mercado, que se presentan en la parte derecha de la página. La compañía encontró que los anuncios de la página de correos en el servicio de noticias tienen porcentajes de clic que son 45 veces más altos y una rentabilidad del 14 por ciento mejor de la inversión.

Con el objetivo de entender cómo los anuncios dibujan el retorno de la inversion, Nanigans ha estudiado más de 975 millones de impresiones de anuncios suministrados por múltiples minoristas en diciembre de 2012 y enero de 2013. El resultado final parece algo obvio, que los anuncios colocados en el principal proveedor de noticias funcionan mucho mejor que los de al lado derecho de la pantalla, donde la gente no siempre ve y hace click en raras ocasiones.

Read more / Leer más

Source / Fuente: Social Consulting Media.