7 Razones por las que deberías invertir en Social Media Marketing #SocialMedia #SocialMediaMarketing

_______________________________________________________________________________
If you think this post interesting, please tweet by clicking the following button
Si este post te parece interesante, por favor, twittéalo haciendo clic en el botón siguiente

_______________________________________________________________________________

La inversión en Social Media Marketing está en constante crecimiento y cada vez más empresas destinan un mayor porcentaje de sus presupuestos de marketing en los medios sociales.

Alrededor del 71% de los profesionales del marketing consideran que sus empresas pueden superar a sus competidores mediante el buen uso de las redes sociales.

Estas son algunas de las razones más importantes por las que las empresas deberían invertir en marketing en redes sociales:

1.- Alrededor de un tercio de los consumidores utilizan las redes sociales para transmitir a sus amigos información de las empresas a las que siguen. Las redes sociales se han convertido en parte integral de la forma en que muchos de nosotros tomamos decisiones de consumo.

2.- El marketing en redes sociales es perfecto para establecer tu marca. Una vez que tu marca tiene seguidores, fans, y otros miembros de la comunidad en las plataformas de redes sociales, puedes convertir a muchos de ellos en defensores de tu marca. Las generaciones más jóvenes utilizan los medios sociales para casi todo y el éxito futuro significa tener una presencia en las plataformas que éstos utilizan .

3.- Los estudios de mercado sugieren que las empresas planean invertir una proporción mayor de su presupuesto de marketing en los medios sociales en el futuro. Las empresas que menos inviertan en social media marketing se quedarán en desventaja competitiva. Con la expansión de la tecnología Wi-Fi y las redes de banda ancha móvil 3G/4G, un número creciente de personas están utilizando sus portátiles, teléfonos inteligentes, tablets y otros dispositivos móviles para acceder a Internet desde prácticamente cualquier lugar, por lo que las empresas que utilicen los medios sociales de manera eficaz serán capaz de llegar a estas personas en casi cualquier hora del día. Aquellas organizaciones que no estén totalmente presentes y activas en estas plataformas se quedarán atrás en la carrera de marketing.

social media marketing

Read more / Leer más

Source / Fuente: Social Panty.