Multinivel y Ventas – El Éxito No Es Barato #multinivel #mlm

_______________________________________________________________________________
If you think this post interesting, please tweet by clicking the following button
Si este post te parece interesante, por favor, twittéalo haciendo clic en el botón siguiente

_______________________________________________________________________________

El éxito en las ventas y los negocios multinivel no sale barato.

Mucha gente subestima el éxito que muchas personas logran tener en los negocios multinivel y ventas. Piensan que estas personas han obtenido el éxito relativamente fácil y en poco tiempo.   Si puede ser para algunos afortunados.  Definitivamente uno de los beneficios de los multinivel es ser impulsado por un grupo.

multinivelPero en la realidad ser una estrella de la venta directa e multinivel toma tiempo.  No solamente en los negocios multinivel.  Ser una estrella de la NBA, NFL y las Grandes Ligas toma mucho tiempo.  Hasta 15 o 20 año de preparación, capacitación, entrenamiento y compromiso.

El éxito en tu negocio multinivel es función de tu preparación.

Se necesita mucho compromiso.  Tomar riesgo, superar retos y obstáculos.  No rendirse y seguir adelante.  Ser una estrella requiere tiempo y el tiempo no es oro ni plata.  El tiempo es vida.  Además de capacitaciones, seminarios, talleres, libros, coachings vas a dedicarle vida a tu negocio.

No hay nada más valioso que tu tiempo.  Así que ser una estrella de tu multinivel no es algo que sale económico.  Lamentablemente muchos distribuidores se desesperan cuando no ven resultados inmediatamente.  Hay muchos que piensan que el costo del producto cada mes es demasiada inversión para su negocio multinivel cuando no lo es.

Read more / Leer más

Source / Fuente: Luis Font.