Mobile Marketing. Funciona, pero tú no sabes hacerlo #MobileMarketing #MarketingMovil

_______________________________________________________________________________
If you think this post interesting, please tweet by clicking the following button
Si este post te parece interesante, por favor, twittéalo haciendo clic en el botón siguiente

_______________________________________________________________________________

Mobile is king. El móvil es y seguirá siendo el rey. Y el Mobile Marketing será el leal ejército de ese rey. Pero a la mayoría de marketers, empresas y directivos les trae dolor de cabeza. O peor aun. Les produce absoluta ignorancia.

mobile marketing

El Mobile Marketing está en su infancia, pero será el canal predomintante en un tiempo

Nuestras vidas son multi-pantalla. La del ordenador del trabajo, la de smartphone, la Televisión (en poco tiempo casi todos tendremos Smart TV), la tablet… Lo sabemos y en general, cuando tenemos la “gorra de usuario” nos gusta.
En cambio, cuando tenemos la “gorra de profesional”, no sabemos qué hacer, cómo afrontarlo o qué modelos de negocio explotar.

Quien me escucha con asiduidad siempre me oye decir algo así. Cuando el marketing online no funciona y no consigue tus objetivos es, o bien porque estos objetivos no eran reales o estaban mal formulados, o bien porque te empeñas en portar el mundo offline y tradicional al online. Y cada uno es diferente y ha de ser tratado de forma diferente.
Pues si en un mercado de ya más de 10 años siguen pasando estos errores de concepto, ¡imagínate en uno que está en su infancia como el Mobile Marketing!
Vamos a desmontar algunos mitos sobre el Mobile Marketing.

Read more / Leer más

Source / Fuente: El Blog de Eduardo Cano.