Más de la mitad de los usuarios inician los anuncios en los dispositivos móviles “sin querer” #MobileMarketing #MarketingMovil

_______________________________________________________________________________
If you think this post interesting, please tweet by clicking the following button
Si este post te parece interesante, por favor, twittéalo haciendo clic en el botón siguiente

_______________________________________________________________________________

anuncios en dispositivos móvilesDicen que es la publicidad del futuro, pero lo cierto es que el usuario todavía no terminar de cogerle el truco a los anuncios en dispositivos móviles. Según un reciente estudio llevado a cabo en Reino Unido por Vibrant Mediamás de la mitad de los usuarios de smartphones y tabletas inician la publicidad en estos dispositivos por error.

El informe revela además que 1 de cada 3 usuarios siente que la publicidad está fuera de su control en los dispositivos móviles. Casi la mitad de los usuarios asegura que sienten un menor control de los anuncios en los smartphones y las tabletas. Esta ausencia de control es especialmente palpable entre los usuarios de smartphones. El 77% dice tener menos control de la publicidad en estos dispositivos. En cambio, sólo el 12% de los usuarios de tabletas dice notar un menor grado de control en los anuncios desplegados en estos aparatos.

Únicamente una cuarta parte de los mil usuarios consultados por Vibrant Mediadice controlar por completo la publicidad móvil.

Read more / Leer más

Source / Fuente: Marketing Directo.