El Email Marketing Para Los Negocios Fuera De Linea #EmailMarketing #negocios

_______________________________________________________________________________
If you think this post interesting, please tweet by clicking the following button
Si este post te parece interesante, por favor, twittéalo haciendo clic en el botón siguiente

_______________________________________________________________________________

Mientras que muchas personas con negocios en línea ya utilizan el email marketing, si tienes un negocio en línea, puedes no darte cuenta que el email marketing todavía puede trabajar para ti también. Aquí tienes algunas formas en las que puedes llegar a tus clientes de tu negocio con una lista de correo electrónico.

Email Marketing

El email marketing para tu negocio…

 

Debes tener un sitio web. Puede que no quierar hacer un sitio web, pero date cuenta de que muchas personas que planean comprar algo fuera de línea por lo general primero hacen su investigación en línea. Tener un sitio web y una presencia en línea es el primer paso en cualquier campaña de email marketing o marketing por correo electrónico, incluso si se trata de un sitio simple.

 

La gente tiene que estar en condiciones de firmar o inscribirse en alguna lista de marketing por correo electrónico en algún sitio, y tu sitio web es el lugar perfecto.

 

Recopila direcciones de correo electrónico de tus clientes. Puedes hacerlo en tu negocio fuera de línea, pero como te mencione tu sitio web es un lugar muy bueno también. Proporciona incentivos para que la gente se registre en tu lista de correo electrónico.

 

El incentivo que más comúnmente se utiliza son los cupones o descuentos especiales que sólo están disponibles para personas de la lista. Que la gente sepa cómo pueden beneficiarse por estar en tu lista, y entonces estarán más interesados en inscribirse para recibir correos electrónicos.

 

Averigua lo que tus clientes quieren. Los clientes pueden querer cupones, pero es posible que quieran más que eso. Debes hacer encuestas informales cuando estás en tu negocio fuera de línea para averiguar qué tipo de información tus clientes podrían disfrutar y serles de utilidad. Cuando sabes lo que tu gente quiere, sera más fácil darle lo que quieren y cosechar los beneficios de esa investigación.

 

Mira lo que tus competidores están haciendo. Descubre cómo tus competidores están utilizando el email marketing. Revisa sus sitios web y fijate si hacen marketing por correo electrónico. Puedes encontrar que tu eres la única persona con una lista de marketing por correo electrónico, y puede ser un gran beneficio para ti.

 

El email marketing puedes hacerlo desde tu negocio fuera de linea también

 

Debes dar a conocer tu lista de correo. Menciona tu lista de email marketing en los materiales de tu negocio y en tu tienda. Con el fin de hacer que la gente se inscriba en la lista de marketing por correo electrónico, deben saber que tienes una lista de marketing y lo que tienes que ofrecer.

 

En todas tus comunicaciones de negocios, incluye el nombre de tu sitio web. Cuando conoces a la gente en tu tienda, mencionales que pueden conseguir ofertas si se unen a tu lista de email marketing. Cuando echan un vistazo o hacen una compra en tu tienda, pregúntales si quieren unirse a tu lista de correo.

 

El marketing en Internet es algo que puede ser muy beneficioso incluso para los negocios fuera de línea. Una lista de email marketing para tu negocio te permite estar más cerca de tus clientes y llegar a ellos de una manera que muchas empresas no han sido capaces de llegar.

 

El email marketing puede ayudarte a aumentar tus ventas por lo que la comunicación con tus clientes sera mucho más fácil. Sigue todos los consejos de este artículo para ayudarte a construir una estrategia de email marketing de éxito para que tu negocio fuera de línea pueda mejorar.

 

Fuente: Ganaiviaja | Imagen: Ganaiviaja