Cómo Editar, Publicar Y Vender Tus Propios Infoproductos, Curso Introductorio ¡Gratis! #infoproductos #gratis

_______________________________________________________________________________
If you think this post interesting, please tweet by clicking the following button
Si este post te parece interesante, por favor, twittéalo haciendo clic en el botón siguiente

_______________________________________________________________________________

Para comenzar a lograrlo, les explicaremos aquí, y mas detalladamente en nuestro manual, el mismo método, con aciertos y errores, potenciando los primeros y analizando los segundos, que quien le escribe, junto con varios colaboradores -justo es decirlo-, ha aplicado desde sus comienzos en este tipo de formato. Por cierto, un formato que nos apasiona, y al que le dedicamos con gran placer, largos momentos de trabajo.

Tal vez usted también encuentre en la producción de sus propios infoproductos, una ocupación tan agradable como rentable, tal como nosotros lo hemos logrado.

El mercado actual de los infoproductos

Según nuestro punto de vista, el mercado actual de los infoproductos no ha tenido suficiente consistencia a nivel de temática literaria. Muchos escritores de fama contrastada, -el caso mas claro que estudiaremos mas adelante es el de Stephen King-, han probado editar sus obras en formato electrónico, con éxito desbordante en un principio, pero seguido de una estruendosa caída poco tiempo mas tarde. Tal vez pudieron aprovechar los detractores, -y en verdad así lo hicieron-, para tildar al formato cibernético de fracaso en sí mismo, pero en poco tiempo éste ha sabido resurgir fortalecido gracias a una mentalidad completamente diferente.

Este paso ha sido crucial ya que gracias a él, los infoproductos han iniciado un rumbo mucho mas abierto para todos. Han tomado el relevo a los grandes autores, libros con temática educativa, formativa, psicológica, manuales prácticos de la mas variada gama de actividades, ciencias alternativas, superación personal, entre muchos otros temas, dirigidos ahora hacia una población menos exigente en cuanto a calidad literaria pero mas decidida a la búsqueda de elementos prácticos, de soluciones a los problemas mas cotidianos e incluso en su reciclaje hacia las nuevas tecnologías y las nuevas formas de trabajo que ha permitido esta revolución cibernética.

Este tipo de material se ha comenzado a vender como pan caliente en Internet y si bien existe en inglés suficiente material sobre esta nueva modalidad, es aún bastante escaso en nuestro idioma o en el mejor de los casos, traducciones superficiales. A partir de allí, nuestra idea de trabajar desde estas páginas en un manual completo y paso a paso para que todo aquel con deseos de ingresar en este apasionante mundo, tenga las herramientas para hacerlo posible, en nuestro idioma y con el asesoramiento técnico que en su momento nosotros carecimos.

infoproductos

Publicando Sus Propios Infoproductos

No importa cual sea nuestra actividad hoy en día, se hace cada vez mas necesaria la presencia en Internet. La razón muchas veces es sencillamente de imagen, si nuestra competencia está presente en la red, nosotros también debemos estarlo.

Pero en la comercialización de los infoproductos, el valor de esta presencia se multiplica por mil ya que mediante este medio no solo tenemos que dar a conocer nuestro producto, debemos construir todo nuestro edificio comercial.

¿Pero cómo lograrlo?

La aventura comienza con la creación de nuestro sitio web. No solo como escaparate publicitario sino también como la tienda donde los clientes accedan a comprar nuestro material.

Por lo tanto trataremos a nuestro sitio web tal cual lo haríamos con nuestro local al montar un negocio tradicional, aunque sin ladrillos, cemento o madera, lo realizaremos virtualmente. Los servicios que vamos a brindar van a ser increíblemente similares, utilizando todas las posibilidades que Internet nos brinda, que son muchas y que analizaremos paso a paso.

Su sitio será el centro de operaciones, la oficina de venta de sus infoproductos, mucha gente llegará a ver su producto, ¿pero… comprará? Probablemente no lo hará en su primera visita, por esa razón debemos lograr que el potencial cliente vuelva a visitarnos.

Comentaremos luego los principios básicos de un sitio web vendedor, pero además debemos tener en cuenta algunas características fundamentales para trabajar junto con nuestra promoción. Sea su diseño espectacular o sencillo, existen algunos aspectos importantes que jamás debe saltarse a la hora de optimizar su oferta. Los detallamos paso a paso en el manual.

Fuente: Ciberautores.Com | Imágenes: Ciberautores.Com